martes, 25 de enero de 2011

TEKA

Llevaba una temporada tranquilo a causa de los buenos acontecimientos que me sucedieron estos dias, hasta que vi esta foto. Cuando la vi desenterre viejos rencores que me asolaban y tuve que acallar.
 "Algun dia me bañare en un mar de venganza y sangre que purificara tu nombre, Teka. Algun dia arrancare la vida al que te llevo de mis brazos, Teka. Algun dia podre definitivamente enterrarte y pensar mientras lo hago, buen perro. He vivido cosas buenas y cosas malas contigo. Tambien hemos compartido la comida. Eso es un buen perro, un amigo. Has formado parte de mi vida durante un corto espacio de tiempo pero no te olvido, bestia. Ya ajustare cuentas por ti. Un saludo, amigo."
Cualquiera puede pensar que esto es cierto o no. Solamente los elegidos lo saben. ¿Lo eres tu?.ATPC

4 comentarios:

  1. Dime a quien hay que meterle y voy!!!!!!!!! La verdad que era un encanto de perra, sobretodo para aguantarte...aún recuerdo la operación a lo veterinario exprés que le hiciste...Espero que pronto ponga otra teka en tu vida. UN saludo my friend.
    Pd. Rebañoooooo!! Beeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. me apunto a la iniciativa de eugenio...
    saludos beidls

    ResponderEliminar
  3. puf...como la echo de menos...tenia tu mismo caracter, parecía que habiais nacido el uno para el otro...que mal se portaba a veces (gallinas, puertas...) y que bien otras, como en la caravana, que tranquilita estaba... que buenos recuerdos nos quedarán de la tekola y la caravana!

    ResponderEliminar