martes, 4 de enero de 2011

LAS COSAS QUE ME JODEN.TABACO

Ha nacido una nueva seccion en No Fregan Cacho. Tengo que recalcar que crear este tipo de entradas ha sido consejo de mi psiquiatra que esta harto de decirme que exteriorice lo que me quema por dentro ( cuantos "ques" ). Sin mas, despues de esta paqueña introduccion, vamos a comenzar. No me parece bien la politica del gobierno "en contra" del tabaco. Y digo "en contra" porque, que yo sepa, han subido los impuestos sobre el mismo hace poco pero el que se esta beneficiando es el propio estado. No me considero fumador pero no me puede parecer bien. Entonces vamos a enumerar LAS COSAS QUE ME JODEN de la politica anti-tabaco.
UNO. Me jode que no se pueda fumar en los bares pero que se expenda en los mismos.
DOS. Me jode que se haya subido el impuesto sobre el tabaco y todo se lo coma Tabacalera.
TRES. Me jode que antes no se pudiera comprar en las gasolineras pero ahora si.
CUATRO. Me jode que los empresarios hosteleros que tuvieron que desembolsar capital para realizar obras de acondicionamiento de sus locales, no vayan a ver compensado su gasto en modo alguno.
CINCO. Me jode que los fumadores tengan que ir a pasar frio afuera del bar para echarse "el piti".
SEIS. Me jode el tabaco.
En resumidas cuentas: no fumeis porque es malo para la salud y porque asi no le damos ganancia a ellos al pagar los abusivos impuestos. Ojala se pudiera dejar la gasolina, pero eso es otra historia de LAS COSAS QUE ME JODEN. ATPC

3 comentarios:

  1. Apoyo todos tus puntos y añado uno mio......... Cada vez me jode mas ver y oir a toda esa cuadrilla de ladrones que tenemos por gobernantes, el tabaco es menos peligroso que vosotros LADRONES!!

    Joder que a gusto me he quedado... y si molesto a alguien con este comentario, le pido disculpas.

    Salud

    Jorge Linea de Pleamar

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedo en algo mas simple.. Y es que me alegro de que por fin podre ir a escuchar musica a algun local sin tener que tragar el humo que no es mio.suena un poco egoista , pero mi cuerpo es mio y de nadie mas..
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo beidls! Veo que progresas en la terapia. Te está sentando muy bien.

    Recuerda tomar la medicación.

    ResponderEliminar