lunes, 10 de enero de 2011

SOLITARIO

A veces estamos solos. Otras acompañados. Yo no siento en modo alguno que este solo, aunque pase 3 dias de surfari con la unica compañia de mis pocas tablas sanas. Tengo familia, amigos y todos tienen salud. Somos privilegiados y ricos aunque no lleguemos al dia 30 y nos tengamos que prestar pasta entre nosotros para acabar el mes... Para eso tambien estan los amigos. Para eso y para mas. Para mucho mas. Luego no tenemos posesiones, pero todos los dias nos topamos con cosas que nos asombran en lo material de verlas y vivirlas, haciendonos millonarios. Os voy a poner una foto que saque el otro dia con el movil, que aunque mis amigos los fotografos se percaten de su pesima calidad, espero que me den la razon de que a una mala foto con una buena reflexion, que se vaya la calidad a donde yo me se. La foto es de un simple arbol. Solamente uno solo y con la solitaria compañia de un ecosistema dunar gallego. Todos estamos solos y nos sentimos solos algun dia. Cuando os sintais asi, acordaros del arbol y el estara con vosotros. Ya no estareis solos. ATPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario