lunes, 6 de junio de 2011

LA COSA MAS INCREIBLE QUE NUNCA VISTEIS!! GRATIS. REGALO

Bueno despues de una temporadita en dique seco me encuentro con los animos suficientes para poneros estas fotos que se que ultimamente tanto os gustan. Las fotos os las voy a explicar una a una pero, antes de empezar, os debo de aclarar el titulo de esta entrada. Primero, algo increible siempre nos llama la atencion; segundo, la palabra "gratis" y "regalo" siempre calo muy hondo en nuestra sociedad. Sin mas explicaciones primordiales pasamos a las fotos y , consecuentemente a las explicaciones secundarias.
La primera fotografia esta sacada de un croquis que facilmente cada uno puede recrear en su casa, siempre usando los materiales adecuados.
La segunda no es una foto en si. Es una recreacion virtual de como podreis realizar vuestro sueño con un poquito de maña y muchas ganas.
La tercera, siendo ya una fotografia sobre el exito rotundo de la opera prima de cada uno. Cabe destacar la sensacion de orgullo por la perfecta construccion de la "catedral particular" del hombre en cuestion.
Y la cuarta es una muestra perfilesca del animal a enjaular en cuestion.                                     

Ya lo tenemos amigos mios: nuestro ansiado corral. Os reportara mucha felicidad recolectando diariamente los frutos caidos del ano de este maravilloso ser y limpiando de heces sus grandes habitaculos contenedores de estas aves milagrosas y majestuosas que son las gallinas.
El que se pica, ajos mastica.
ATPC 




2 comentarios:

  1. ESTE BLOG ESTA MUERTO!! D.E.P!!!

    ResponderEliminar
  2. pero si el tuyo lleva muerto un invierno
    ademas estoy esperando a que lleguen las visitas a 15000 para actualizarlo jajajajja

    ResponderEliminar