viernes, 28 de enero de 2011

Hoy fui al bar despues de trabajar. Me impresiona de verdad la capacidad socializadora que tienen esos lugares, expendedores de alcohol, tabaco y cafes, en los que, la gente que los frecuentamos, nos relacionamos y hablamos y hacemos la vida mas corta ( en todos los sentidos ). Hoy hable con Eugenio. Conocido en la parroquia por ser el mandatario de una legion de perros gemelos, es participe del movimiento social que nos concierne. Y como no, lo vi en el bar. Me empezo a contar que es extremeño ( o maño ) y que patatin patatan ( no lo entendia ) cobraba 400 euros de pension. ¿ Como se puede vivir con 400 euros al mes, o con menos aun, en este pais? Eso puede pasar pero me relata que hace un año y 27 dias fallecio su mujer. De seguido prosigue su humilde confesion y me cuenta que los gastos de misa y entierro que tuvo que abonar por tal macabra celebracion ascendieron a los 150 euros. Manda cojones en lo que hemos caido, fariseos capitalistas y  deshumanizada panda de cabrones. ¿ Como podemos estar siendo dirigidos por gente que en sus manos tienen la posibilidad de modificar estas injusticias y que no hagan practicamente nada ? No lo se realmente. Suerte que aun queda muchisima gente derrochante de bondad y conversacion como nuestro amigo Eugenio, amable amigo maño. Nota: por la ley de proteccion de datos la foto que sigue no se corresponde con el relatado. ATPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario