lunes, 17 de enero de 2011

LUNES AL SOL

Pues si, lunes al sol. No es que este en el paro no, es que vivo mejor que el papa, que por lo menos reza... o igual ronca como Juan, que me acompaña con una hermosa 6ª sinfonia gutural. Asi que, despues de disfrutar de mi mañana de lunes en donde ya trabaje y ya rompi una tabla en el Paso del Muro, os obsequio con estas foticos que en contre en ese entramado de informacion que es internet. Tambien he de decir que, como hoy estoy de buenas, estas instantaneas estan cargadas de humor. Esperad un momento que se me muere el colega. Ronca demasiado. Habiendo mejorado la capacidad aerea de mi amigo mediante una clinica y precisa patada, seguimos con la entrada ( olé ). La primera foto en realidad soy yo en Donai con un farda y la jeta en la mano.

La segunda es de un perro mio intentando crear la raza perfecta de los jaberros ( jabali con perro )

La tercera es de Bob Esponja despues de salir de culebra.

La cuarta es de unos de una protectora de animales que batalla por la igualdad de derechos humano-equino.

La quinta es la explicacion de los altisimos indices de obesidad de los United States. Seguid asi.

Y la sexta y ultima es de como el ingenio y la falta de foso pueden convertir una simple silla de mierda en una supersilla-mecanica capaz de aguantar to lo que le echen.

Espero que disfruteis con estas fotos igual que yo disfrute la ultima vez que visite el inodoro. ATPC

1 comentario:

  1. La de el carro apoyado en la silla de la cocina es la Ostia!!! y el de la chupa de cuero barrigon? sera el jefe de mecanicos,mas que nada por la postura, tiene cojones como se busca la vida la peña,esta claro que si peta la silla a ellos no les pilla y todo en la puta calle..ole sus cojones!!

    Salud!!

    ResponderEliminar