jueves, 13 de enero de 2011

SALIO MATEO

Salio Mateo, y me entero por el feisbus. Ya ves. Seguramente el padre, con los nervios, se OLVIDO de comunicarme tal trascendental noticia. Se lo perdonaremos igual que todas esas veces que no me coge el movil. Felicidades a el y, que cojones a el, a la madre. Las madres son la ostia y ahora tu, Madre de Mateo, eres la ostia. Te has unido al club de esa mujer que te llama para recordarte que mañana te vence el seguro del coche, o el padron, o el rodaje, o... o todo junto. Enorabuena a los dos pero principalmente a ti. Esta entrada va para las Madres y para el ginecologo que esta operando mi ordenador. Pues nada mas por ahora pero no os preocupeis que aunque tenga que entrar en Miro con una media en la cabeza, actualizare desde donde pueda o pudiera. Ah! Esta foto la pongo porque me sale de los hombros, pero no tiene nada que ver con esto porque, que yo sepa, no nacio ningun jodido koala hoy. ¿O si?. ATPC

2 comentarios:

  1. Beidels, se me caen las lágrimas (en parte por tus palabras y en parte por mis hormonas...q las tengo a 1000!). Un beso

    ResponderEliminar