sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ FALSEDAD

En estas fechas tan señaladas, debemos hacer balance de unos cuantos aspectos cotidianos que a to2 nos atañen. Para esquematizar todas esas cosas, lo mejor es empezar a enumerar...LAS COSAS QUE ME JODEN:
UNO. Me jode la falsedad de la peña que se pone un puto traje de 50 euros de mierda y se cree importante, y dice: donde hay percha, hay percha. Tontos. A parte de saludarte cuando lleva todo el año cruzandose contigo y esconda la cabeza como la pobre avestruz. Y porque este bajo los efectos de algun estupefaciente se cree guay y te diga: ¡cuanto tiempo...!. Tonto dos veces.
DOS. Me joden las subidas del gobierno que, aun cuando no te has recuperado de la clasica resaca de la cena de ayer y de los excesos, te atacan en el telediario de las 3.
TRES. Me jode la peña que, a expensas de no llevar traje en fin de año, se cree importante y superior a ti por no llevar el tipico ciego montañi de fin de uranio y te mira por encima del hombro diciendo: ¡que desfasao! Tontos tres veces.
CUATRO. Me jode no poder estar con los mios mas tiempo para que disfruten de mi ademas de yo disfrutar de ellos.
No os penseis que soy tan pesimista poniendoos cosas tan negativas que to2 vosotros os habeis dado cuenta en algun momento de vuestras vidas, solamente las cosas buenas y sencillas me las guardo para mi y para los mios. Bueno, os suelto algo bueno. Os voy a poner un video de una simple garza bueyera. Este animal no se pone un traje y se cree importante. La garza no es que este a favor de las subidas de impuestos; simplemente le dan igual. Este fabuloso, esbelto, recatado y sencillo ser solamente se preocupa por conseguir llevarse algo a la boca delante de la mirada impasible de muchos humanos preocupados por problemas mundanos. Su fin en la vida es crecer, comer, aparearse y morir. Y no os olvideis que realmente estamos en este mundo para eso. Gracias Kako por un regalo tan bello remitido por ti en estos tiempos tan amargos que corremos. Disfrutad de la vida como nuestra amiga la garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario