jueves, 17 de febrero de 2011

REQUIEM POR UN COCHE

Hoy se ha ido un amigo para siempre. Llevaba ya 4 añazos conmigo ( marisco, trajes, pescado,tablas,mas marisco... ), ademas de todos los caminos ahogados de tojos de la Ferruxeda, del Cabo... Hoy lo he jubilado. Hoy lo he llevado al mejor sitio que cualquier coche mio puede desear despues de pasar por mis manos, el cielo de los coches, bueno, la chatarra. Si señores. Ese sitio donde llevas cualquier tipo de ser metalico y te lo canjean por saldo. Alli he recibido de manos de los dueños de la necropolis metalera una pequeña cantidad que no compensa los daños no, pero al menos ayuda. DEP. Bueno quizas me ha motivado a escribir esta entrada la perdida de mi amigo fiel y decir que, aunque ultimamente tengo un poco abandonado el blog porque estoy muy tranquilo, nofregancacho tiene un  limite y ya me estan empezando a tocar hasta la coronilla ciertos aspectos cotidianos que a todos nos conciernen y de los cuales ya iremos analizando punto a punto, cosa cotidiana y natural de esta casa. Sin mas, un saludo y una foto con el difunto, con P. y unos colegas. ATPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario