miércoles, 16 de marzo de 2011

JAPON

Me conmocionan las imagenes que recibimos de Japon. Lo que esta claro es que unos nacen para sufrir y otros nacemos para vivir. Vivir como reyes. Me sugieren muchos sentimientos los hechos que estan sucediendo al otro lado del globo. Lastima, compasion, miedo... Me da lastima la gente que le queda lo peor al ser contaminada por la Nube que esta por llegar. Siento compasion por los Nipones que ya no viven. Y siento miedo por los fallos del hombre, ya que las ahora tristemente famosas centrales nucleares no contaban con la necesaria tecnologia en su construccion para enfrentarse a un seismo de esta magnitud. Ni quiero ni puedo seguir reflexionando mas sobre este aspecto que me aterra. Solo me queda pedir, si hay un Dios, ayuda para este pueblo milenario.En la foto el antes y el despues.ATPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario